sábado, 21 de febrero de 2009

PREPARADOS, LISTOS, YA!


Lo primero que tenemos que entender cuando decidimos emprender algo, es que tenemos que estar preparados lo mejor posible para lograr el menor margen de error.

Una vez en un curso de ventas y atención al cliente me mostraron un gráfico de dos lineas que formaban una x, una linea es la oportunidad que muchas veces se nos presentan y la otra linea es la preparación y las dos se encuentran en un punto, esto significa que si no estamos preparados en el momento en que la oprtunidad se nos presente no vamos a poder aprovechar esa oprtunidad.

Parece una pabada pero yo creo que los grandes exitosos alcanzaron sus metas, una por seguir adelante a pesar de los errores y otra por estar preparados ante la oprtunidad. Necesitamos si o si capacitarnos para que nuetro emprendimiento esté bien fundamentado y que no se derrumbe ante cualquier vientito que se nos cruce.

Yo se que muchas veces es dificil encontrar el tiempo, las ganas y a veces el dinero para comenzar una carrera o un curso, pero los anímo a esforsarce y mirar lo que está al final que nos va a llenas de satisfaccíon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario